jueves, octubre 13, 2011

Las elecciones del 20-N, en directo con MAS Consulting

La consultora de comunicación política MAS Consulting convoca unas jornadas para seguir desde Madrid el cierre de campaña de las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011 en España.

Según el programa orientativo, en la tarde del jueves, 17 de noviembre, los asistentes conocerán la historia de las elecciones en España y tendrán una introducción al sistema electoral por circunscripciones provinciales que se utiliza para las generales.

En la mañana del viernes, 18 de noviembre, los participantes en las jornadas visitarán las sedes de los principales partidos y el propio Congreso de los Diputados. Por la tarde se analizarán las campañas de los candidatos y se acudirá, por grupos, a los actos de cierre de campaña.

El sábado, 19 de noviembre, los asistentes aprovecharán la mañana para analizar el papel de Internet en la campaña, así como el resultado de los debates televisivos entre los principales candidatos (eso si se confirma su celebración, claro está). La tarde de la jornada de reflexión se ocupará con una visita a sedes de medios de comunicación.

El domingo, 20 de noviembre, arrancará con un tanteo matutino a varios colegios electorales para, a partir de la 19.00 horas, seguir en vivo la noche electoral.

Información e inscripciones en la web de las jornadas.

###

No hay comentarios: