Un seminario internacional de márketing político analizará en México las últimas tendencias en comunicación electoral, justo a las puertas de las próximas elecciones presidenciales de 2006.
Bajo el título de “Campañas Electorales: Megatendencias en la Comunicación Política”, el encuentro se desarrollará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2005 en la Universidad Iberoamericana, en la ciudad de México. El programa del seminario ofrece el clásico repertorio de temas asociados a una estrategia de comunicación electoral: cómo construir el mensaje del partido y/o candidato, cómo influir en la agenda de los medios, cómo afrontar una situación de crisis... Quizá la ponencia más interesante sea la que lleva por título “El manejo de las redes ciudadanas en una campaña electoral”. El ponente de esta charla, Guillermo Velasco Arzac, es el presidente de la consultora de comunicación política EYCOM, empresa que organiza el seminario en colaboración con la Universidad Iberoamericana.
Más información en la web de EYCOM.
Tags: comunicacionpolitica, marketingpolitico, uia, mexico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario