viernes, septiembre 02, 2005

Call for papers sobre comunicación política

Allá por el año 2003 tuve la fortuna de visitar el campus de la Universidad Fernando Pessoa, situada en la hermosa y entrañable ciudad de Oporto (Portugal). De allí me llega una call for papers para la revista Cadernos de Estudos Mediáticos, cuyo número de marzo de 2006 tendrá como tema central la comunicación política. Se aceptan textos en español y en portugués, de manera que reproduzco la convocatoria en los dos idiomas. Nótese que, para evitar el envío de correos spam, he alterado la dirección electrónica de los coordinadores. Los caracteres “(at)” deben sustituirse por la tradicional arroba: “@”.

Call for papers - Cadernos de Estudos Mediáticos 2005-2006 (Español)

Siguiendo iniciativas anteriores, el Centro de Estudios de la Comunicación de la Universidad Fernando Pessoa pretende publicar, Marzo de 2006, un nuevo número de los Cuadernos de Estudios Mediáticos.

El tema que proponemos para la próxima edición de los Cuadernos es “Comunicación Política”.

Serán aceptadas contribuciones provenientes de las distintas áreas de las Ciencias de la Comunicación: periodismo, medios, publicidad, comunicación de márketing, comunicación audiovisual, comunicación gráfica, etc.

Nos ponemos a su disposición para cualquier esclarecimiento adicional a través de los siguientes contactos:

  • Prof. Doctor Paulo Cardoso: pcardoso(at)ufp.pt
  • Prof. Doctor Álvaro Cairrão: cairrao(at)ufp.pt

Call for papers - Cadernos de Estudos Mediáticos 2005-2006 (Portugués)

No seguimento de iniciativas anteriores, o Centro de Estudos de Comunicação da Universidade Fernando Pessoa pretende publicar, em Março de 2006, um novo número dos Cadernos de Estudos Mediáticos.

O tema que propomos para a próxima edição dos Cadernos é “Comunicação Política”.

Serão aceites contributos vindos das várias áreas das Ciências da Comunicação: jornalismo, media, publicidade, comunicação de marketing, comunicação audiovisual, comunicação gráfica, etc.

Colocamo-nos ao dispor para qualquer esclarecimento adicional através dos seguintes contactos:

  • Prof. Doutor Paulo Cardoso: pcardoso(at)ufp.pt
  • Prof. Doutor Álvaro Cairrão: cairrao(at)ufp.pt

Tags:

No hay comentarios: