jueves, diciembre 13, 2012

Nueva edición de la escuela de métodos de investigación en Lisboa

El Centro para la Investigación en Comunicación y Cultura de la Universidad Católica de Lisboa acaba de abrir el período de presentación de candidaturas para la segunda edición de su escuela de primavera (‘spring school’). Durante una semana (del 2 al 6 de abril de 2013) una veintena de estudiantes de máster y doctorado podrán presentar, en inglés, sus proyectos de tesis ante expertos en distintas metodologías de investigación. El seminario se organizará en las siguientes sesiones temáticas:

  • 2 de abril: The Impact of the Internet and Global Recession on Media Systems, Rasmus Kleis Nielsen (Oxford University).
  • 3 de abril: Western Media Systems, Jonathan Hardy (University of East London).
  • 4 de abril: Transnational Media Corporations in China and Asia, Anthony Fung (Chinese University of Hong Kong).
  • 5 de abril: Media Systems in Latin America, Silvio Waisbord (George Washington University).
  • 6 de abril: The Lusophone Media Systems: Alterations following the 2008 World Economic Crisis, Rita Figueiras and Nelson Ribeiro (Catholic University of Portugal).

Los estudiantes que deseen participar en los talleres tienen hasta el 31 de enero de 2013 para enviar un resumen de su proyecto de investigación (7.000 caracteres como máximo, incluyendo referencias), además de su currículum vítae y una carta de motivación. Estos documentos deberán remitirse a Sonia Pereira (sonia.pereira[@]fch.lisboa.ucp.pt).

Para más información, consúltese la Call for Applicants en la web de la escuela.

###