lunes, septiembre 12, 2011

IE University lanza un máster en Comunicación Política

IE University, la universidad que nació de la escuela de negocios del Instituto de Empresa y amplió su oferta académica tras la compra de la Universidad SEK de Segovia, lanza un máster en Comunicación Política. De 10 meses de duración e impartido en inglés, el programa comenzará en octubre de 2012 y se desarrollará en Madrid. Los interesados en cursar este máster ya pueden tramitar sus solicitudes de admisión a través de Internet. Deben ser graduados o licenciados y demostrar un buen dominio del inglés.

El programa se estructura en cuatro módulos: Fundamentos de la Comunicación Política, Opinión Pública, Campañas Políticas y Consultoría, y Comunicación en las Instituciones Públicas. A todo ello se suma un proyecto final de dos meses y medio de duración, en el que se realizarán estudios de caso o informes de consultoría para partidos políticos, ONGs o grupos de presión de carácter local, nacional o internacional.

IE University ofrece en la actualidad un grado (Bachelor) en Comunicación en su campus de Segovia, impartido en español e inglés. El lanzamiento de este máster en Comunicación Política (al que se unen otras tres nuevas maestrías en el área de periodismo y comunicación) se enmarca dentro de la estrategia de IE University de convertirse en una universidad de posgrado e internacional, apostando por Madrid como ciudad global.

###

No hay comentarios: