sábado, marzo 06, 2010

Cursos de verano en la Complutense

De los 150 cursos (!) que la Escuela Complutense de Verano ofrece el próximo mes de julio, hay dos que seguramente interesarán a nuestros lectores:

La nueva Comunicación Política: De la espectacularidad mediática y el ciudadano sentimental a la tecnopolítica, Internet y la ciberdemocracia” (5-30 de julio de 2010).
  • Dirigido por José Luis Dader y Javier del Rey, y coordinado por Eva Campos, el curso se desarrollará de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, en la Universidad Complutense de Madrid. Se ofertan 40 plazas para unos alumnos que tendrán la oportunidad de visitar el ‘war room’ de la Moncloa.
  • Más información en la web de la Escuela de Verano Complutense, donde está accesible el programa en PDF. Haciendo honor a su temática, el curso cuenta con su propia web, así como con sendas cuentas en Facebook y Twitter.

Campañas electorales” (5-30 de julio de 2010).
  • Dirigido por Alejandro Pizarroso Quintero y Armando Recio García, y coordinado por Sofía Tarín Poveda, el curso discurrirá de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Se ofertan 25 plazas.
  • Más información en la web de la Escuela de Verano Complutense, que permite visualizar el programa completo en PDF.

Recordamos además que durante este mes de marzo la ciudad de Segovia se convertirá en la capital española de la comunicación política, ya que acogerá dos importantes congresos: Las Cuartas Jornadas sobre Comunicación Política, que este año llevan por título “La Campaña permanente” (Universidad de Valladolid, Campus de Segovia, 10 de marzo de 2010), y el simposio internacional ‘Transnational Connections: Challenges and Opportunities for Political Communication’ (IE University, Campus de Segovia, 24-25 de marzo de 2010).

###

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la mención, Paco.
Para aquellos que no puedan asistir, que estén pendientes de http://imgranados.wordpress.com/jornadas-comunicacion-politica/ donde se pondrán todas las presentaciones y resúmenes de las jornadas.
Un abrazo